Lidl

Es la freidora de aire del momento y está súper rebajada en Lidl

freidora Lidl
Descubre cuál es la mejor freidora que está rebajada en Lidl
Blanca Espada

Las freidoras sin aceite o airfryer, se ha convertido en el electrodoméstico del momento. Freidoras que evitan el gasto de aceite y entre las que destacan modelos como el que ahora os presentamos y que no podéis dejar escapar ya que tiene un precio nunca antes visto. Toma nota, porque vas a poder conocer la freidora de aire del momento, que además está súper rebajada en Lidl.

Lidl tiene la freidora de aire más deseada

Si tienes ganas de un auténtico cambio a la hora de cocinar en casa, quizás hayas pensado en probar una freidora sin aceite o freidora de aire y para ello, nada como elegir uno de los mejores modelos que tenemos actualmente en el mercado y que cuenta además con un precio actualmente que ni tan siquiera alcanza los 90 euros.

freidora Lidl

Disponible en los supermercados de Aldi y también, en su tienda online se trata de la freidora de aire caliente EY201D Easy Fry de Tefal, una de las marcas más conocidas y populares cuando se trata de electrodomésticos así como accesorios para la cocina.

Este modelo de freidora de aire tiene una potencia de 1,500 w y cuenta además con un diseño compacto con capacidad para cocinar 6 raciones. Con este electrodoméstico en casa podrás cocinar sin apenas utilizar aceite y en poco tiempo.

La freidora además de freir, realizar las funciones de asar, cocinar y hornear con un control de temperatura ajustable de 80ºC a 200ºC, con una rejilla extraíble de acero inoxidable y temporizador de hasta 60 minutos que además suena o nos avisa, cuando ha llegado al final.

El formato de la cesta en la que podemos introducir los alimentos es de tamaño XL, de modo que puedes cocinar hasta 1,2 kilos de por ejemplo, patatas o 4,2 litros.

La freidora es de acero inoxidable y sus medidas son:  32,6 x 32,6 x 39,1 cm, de modo que aunque en las fotos se vea algo grande, lo cierto es que te cabrá en cualquier rincón o espacio de la cocina en la que la coloques. Puedes sacar además sin problema la bandeja para poder limpiarla adecuadamente. El resto de la máquina la puedes limpiar con un simple paño.

No lo dudes. Se trata de la freidora de aire del momento que ya tienes en Lidl y que si bien cuenta con un precio que roza los 150 euros, lo cierto es que está ahora rebajada a un precio de tan sólo 89,99 euros de modo que es una oportunidad de lujo para hacerte con ella.

Lo último en Economía

Últimas noticias